Servicio técnico

DISTRIBUIDOR DE KYOCERA EN TOLEDO

Para consultar alguna avería, por favor remítanse a nuestro Formulario.

Formulario Departamento de Servicio Técnico.

Si tiene otra consulta que no tenga que ver con el Departamento de servicio técnico, por favor, llamenos a nuestro número de teléfono, y estaremos encantados de atenderles.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de OFIMATICA BALLESTEROS S.L, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificacion, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Calle Desempedrada, 9 Bajo -A 45003 ( Toledo )

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Politica de Cookies
Condiciones de uso
Aviso Legal

Contacta con nosotros si deseas más información

Soporte Remoto

Para una mayor comodidad disponemos de servicio técnico remoto, por el cual nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros sin tener que moverse de la pantalla de su ordenador, para solucionar los problemas derivados de las configuraciones inestables producidas en sus equipos multifuncion, escáner, fax y demás productos, para ello usamos el programa ANYDESK.

Para seleccionar la descarga adecuada, por favor, pinche en su sistema operativo.

Si, aún con este programa no diera resultado, nuestros técnicos se acercarían para hacer la reparación «in situ». Todo sea por la comodidad de nuestros clientes.